Ratones para ordenador con forma de coche

Los ratones para ordenador en forma de coche no se producen tanto como los normales, sin embargo, en esta web encontrarás varias opciones. Ciertamente existen compañías que entienden que todo amante a los coches merece uno para su PC. Pero no se trata de comprarlo porque sí, debes conocer qué factores buscar para obtener el mejor producto.

Qué buscar en un ratón en forma de coche

Desde punto técnico es evidente que un ratón, sin importar su diseño exterior, debe poseer ciertas características que lo distingan del resto. Algunos de estos se mencionan a continuación:

Tipos de sensores: en estos casos se produce dos alternativas, los sensores por láser y los que son a base de LED. Lo que vienen con funcionamiento láser tienen la capacidad de movilizarse en puntos específicos por pulgada, es decir, no son tan sensibles a movimientos bruscos. Para juegos de estrategia y tareas milimétricas estos ratones serán perfectos.

Para los sensores LED el uso es más específico, si eres un jugador constante amarás este ratón. Son más sensibles al movimiento y su rapidez es sorprendente. Su estilo también es llamativo que cuando el sensor es de este tipo generalmente le acompañan colores con varios estilos.

Botones y software: puede ser que compres un ratón con forma de coche, pero básicamente sus funciones serán las mismas que uno tradicional. A menos que lo compres como adorno, toma en cuenta la cantidad de botones que trae consigo. Los tradicionales te ofrecen tres, pero una buena elección tiene más de cinco.

Todos ellos no tendrían sentido si no se pudiesen modificar, por eso es que ahora los nuevos ratones traen software propios que les permiten cambiar la configuración inicial. Este factor es importante para adaptarlo a la tarea específica que requieras.

Comprar ratones en forma de coche

Antes de comprar debes dónde comprar, debes saber cuál comprar. En este punto sobresale la marca Click Car, quienes se especializan en ratones con forma de coches. Tiene de todo tipo, desde deportivos hasta clásicos. En este otro sitio web se cuenta con un catálogo amplio por lo que no tendrás problemas en ubicar el que más te guste.

La ventaja de esta marca es que no solamente hacen ratones con este estilo, sino que sabe cómo adaptar el estilo a las necesidades generales, además los precios son variables según cada usuario. Ahora sí, ya tienes todas las características que podrías buscar y opciones para que puedas comprar el mejor ratón de coche para tu ordenador.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.